top of page
estetica-facial-header.jpg

Medicina estética
facial

TRATAMIENTOS

Tratamiento de
las ojeras

El tratamiento de la ojera incluye tanto el componente de pigmentación como el de hundimiento de la mirada. Por ello, mejoramos el hundimiento con ácido hialurónico y el componente de pigmento con luz pulsada y tratamientos despigmentantes domiciliarios.

Tratamiento de la zona peribucal y labios

Con el uso de diferentes tipos de ácido hialurónico, conseguimos los resultados deseados, apostando por la naturalidad y la proporción. Mejoramos el aspecto y volumen del labio así como las pequeñas arrugas de la zona peribucal.

Tratamiento de
las arrugas

Mejoramos de forma temporal las arrugas de la expresión facial. Conseguimos un aspecto relajado y natural gracias a la paralización del músculo, lo cual impide la formación de las arrugas. El tratamiento puede realizarse cada 4-6 meses, es indoloro y la sesión puede durar 30 minutos. 

Tratamiento de
las manchas

Realizamos un estudio de las manchas cutáneas. Contamos con un equipo de dermatología. Mediante peelings químicos, aparatología láser y tratamientos domiciliarios, conseguimos un mejor aspecto de la piel.

estetica-hombre-2.png
cirugia-estetica-y-reparadora-2_edited.jpg

Tratamiento de
la piel

Tras un diagnóstico del tipo de piel, ofrecemos tratamientos para mejorar: el acné, los poros abiertos, la flacidez y las manchas cutáneas

Aumento de pómulos y mentón

Mediante un ácido hialurónico específico, conseguimos rejuvenecer y realzar instantáneamente el rostro.

Rinomodelación
 

Corrección de las asimetrías en distintos ángulos nasales que nos permite remodelar la nariz sin pasar por cirugía. Realizamos la corrección de pequeñas irregularidades, pero no todos los casos son susceptibles a este tratamiento. En caso de requerir cirugía, contamos con un equipo de referencia en cirugía plástica.

Tratamiento de párpados

Con el paso de los años, la flacidez del párpado cae sobre el ojo, produciendo el efecto de una mirada cansada. Con nuestros tratamientos conseguimos mejorar la flacidez del mismo. En caso de requerir cirugía, contamos con un equipo de referencia en cirugía plástica.

Peelings
 

Según el tipo de piel, aplicamos diferentes tipos de peelings en cabina y domiciliarios, para dar un aspecto rejuvenecedor del rostro. Aclaran las manchas producidas por el sol y mejoran el aspecto de la piel.

Carboxiterapia
 

Mejora la microcirculación y la oxigenación de los tejidos. Favorece la eliminación de toxinas y estimula la producción de colágeno. La piel recupera la elasticidad y firmeza. 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS